Mundo Juegos Contribucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brida - 1990 - Paulo Coelho

Brida - 1990 - Paulo Coelho Empty Brida - 1990 - Paulo Coelho

Mensaje  byman Jue 19 Ago - 13:41

Brida - 1990 - Paulo Coelho

Brida - 1990 - Paulo Coelho Brida

=^^= =^^= =^^= =^^= =^^==^^= =^^= =^^= =^^= =^^= =^^=INFORMACION =^^= =^^= =^^= =^^= =^^==^^= =^^= =^^= =^^= =^^=

Brida cuenta con un don único, que si bien ella misma no puede reconocer, el mago sí lo hará. Esta historia es muy peculiar pues demuestra cómo el amor no necesariamente es uno en la vida, cómo en el libro en la vida te puedes encontrar con más de una de tus mitades, pero está en ti el terminar con una de ellas, o por lo menos, te encontrarás en un instante de tu vida con ella. Para poder llegar a poseer la magia que ella siempre ha deseado, Brida tendrá que darse cuenta de que la llave para ello es lo que siempre había buscado a la par: el amor.
En este libro es reflejado el gran amor de un mago hacia su alumna, quien es la persona destinada para él, y que en vidas anteriores fue bruja, teniendo el don desde el comienzo y con su ayuda, Brida recordará cada una de sus vidas anteriores, teniendo en su camino conflictos amorosos entre el mago y su ex novio. El libro nos muestra como la grandeza del amor puede superar todos los obstáculos y dejar ir al alma gemela.

fuente: wikipedia.com

=^^= =^^= =^^= =^^= =^^= =^^= =^^= =^^= =^^= DETALLES DE LA DESCARGA =^^= =^^= =^^= =^^= =^^= =^^= =^^= =^^= =^^=

nombre del archivo: 4-Paulo Coelho-Brida-1990.doc
peso: 345 kb
host: megaupload
formato: 97-2003 word
numero de paginas: 108 paginas

Link: http://www.megaupload.com/?d=M1NUGN0X

link 100% subido por mi =byman=

Nota: los libros que publico y que publicare posteriormente vienen directamente de mi libreria virtual y esta es un pleno ejemplo de que estos libros son leidos por mi ya que dentro del archivo vienen subrayadas algunas frases que me parecieron geniales espero y este libro sea de su agrado como lo es del mio.

saludos!

agradecer no cuesta nada!
byman
byman